Mecánica

apmotors-mecanica-general-mecanica

Mecánica

Taller mecánico multimarca

Disponemos de un taller mecánico multimarca equipado con la última tecnología y un equipo de profesionales experimentados para garantizar la vida útil de todo tipo de vehículos, tanto particulares, como industriales o comerciales. Somos exigentes en la selección de piezas de recambio, solo trabajamos con primeras marcas donde la calidad de cada producto está garantizada.

En el área de mecánica destacan nuestros servicios relacionados con el mantenimiento, revisión, reparación o sustitución de: aceite, filtros y correas; frenos, distribución, dirección, embrague, suspensión, inyección, escapes, amortiguación, radiadores y ventiladores, culatas, cajas de cambio, inyectores Diesel, Common Rail y gasolina, y verificación de gases.

Previous
Next

Nos encargamos de la obtención del certificado de la ITV. Desde la pre-ITV, donde revisamos todos los dispositivos de seguridad y piezas claves para conseguir la certificación a la primera, hasta la gestión y realización de la prueba. ¡Solo tienes que pedir cita previa en nuestro taller, nosotros haremos el resto!

En AP Motors, el diálogo y la transparencia definen cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. Por eso hacemos presupuestos adaptados a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, donde priorizamos la opción de más calidad, buscando siempre un precio atractivo.

¿Te gustaría conocernos?
¡Ven a nuestro taller y atenderemos todas tus consultas!

Te respondemos

Sí. Cumpliremos con las recomendaciones del fabricante, realizando las mismas operaciones que el concesionario oficial. Al finalizar sellaremos el libro de mantenimiento sin anular la garantía de origen.

Sí, porque las indicaciones del fabricante son referentes a los años o los kilómetros en los que se ha empleado la correa de distribución. Hay que tener en cuenta que los componentes de esta pieza se van deteriorando con el paso del tiempo: se producen grietas que pueden causar su rotura provocando serios daños en el motor. Por eso es recomendable respetar siempre la fecha y/o kilometraje de vencimiento y efectuar la sustitución en el momento que indique el fabricante.

En AP Motors
queremos ser tu taller de confianza

ap-motors-favicon

¡Nuestro equipo te espera!

Pídenos cita