Electricidad e Iluminación

apmotors-mecanica-general-electricidad-iluminacion

ELECTRICIDAD E ILUMINACIÓN

Localización y reparación de averías del sistema eléctrico

Somos expertos en la localización y reparación de averías relacionadas con el sistema eléctrico, desde la reiniciación, ajustes y apagados de testigos de averías; hasta la comprobación del cableado para detectar posibles fallos ocultos, el cambio y comprobación de baterías, o cualquier fallo que se produzca en los airbags.

Para ello disponemos de una excelente estación de diagnosis y una asesoría técnica especializada que garantiza una actuación inmediata y certera.

apmotors-mecanica-general-electricidad-opticas-faros

Respecto a las ópticas y faros, ofrecemos tratamientos de renovación como el pulido y barnizado, óptimos para dar una segunda oportunidad a estas piezas, sin que sea necesario reemplazarlas.

¿Te gustaría conocernos?
¡Ven a nuestro taller y atenderemos todas tus consultas!

Te respondemos

Generalmente es una consecuencia del mal funcionamiento del interruptor de stop situado debajo del pedal del freno. Se debería revisar que este interruptor funcione correctamente, en caso contrario, habría que proceder a su sustitución.

Podría ser por un fallo esporádico de mala conexión, o que algún componente de seguridad esté provocando dicha avería. Lo más adecuado sería conectar un equipo de diagnosis para averiguar el motivo exacto y proceder a su reparación.

En AP Motors
queremos ser tu taller de confianza

ap-motors-favicon

¡Nuestro equipo te espera!

Pídenos cita

  • C/ Vidriers, 73
    Pol. Ind. La Cometa
    43700 El Vendrell - Tarragona
  • Lunes a viernes
    8:30h a 13:30h
    15:30h a 19:30h