Climatización

apmotors-mecanica-general-climatizacion

CLIMATIZACIÓN

Mantenimiento completo del sistema de climatización

Efectuamos un mantenimiento completo del sistema de climatización para que la conducción de tu vehículo sea lo más confortable posible.

Solventamos las posibles fugas de aire o fallos en el sistema de calefacción, comprobando también el sistema eléctrico del climatizador como los relés, fusibles, mandos, válvulas y filtros deshidratadores.

apmotors-mecanica-general-climatizacion-1

Llevamos a cabo la carga del aire acondicionado en la que ponemos un mimo especial, comprobando el filtro de polen, y ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de añadir líquido de contraste para la detección de fugas.

También disponemos de un aditivo tapa poros para hermetizar fisuras nacientes o conseguir prevenirlas en momentos determinados. Y, en cada cambio del compresor, sustituimos el filtro secante para respetar la garantía del fabricante.

¿Te gustaría conocernos?
¡Ven a nuestro taller y atenderemos todas tus consultas!

Te respondemos

Puede tratarse a la aparición de hongos en el sistema de Aire Acondicionado y/o al filtro de polen. En el primer caso, se debe hacer un tratamiento para limpiar el sistema y eliminar cualquier tipo de agente intrusivo. Respecto al filtro del polen, habrá que comprobar si se ha sustituido en el momento que exige la marca del vehículo, ya que el período de caducidad varía en cada modelo.

Depende de cada vehículo, pero generalmente te darás cuenta al apreciar que al encender el aire acondicionado el vehículo no se enfría como en otras ocasiones. Si es así, también habrá que estudiar la posibilidad de que se esté produciendo una fuga de aire.

En AP Motors
queremos ser tu taller de confianza

ap-motors-favicon

¡Nuestro equipo te espera!

Pídenos cita