Accesorios

apmotors-mecanica-general-accesorios

INSTALACIÓN DE ACCESORIOS

Aumenta el confort de tu vehículo

Aumenta el confort de tu vehículo y añade calidad a las horas de conducción, con la instalación de dispositivos de última generación.

En AP Motors disponemos de una gran variedad de equipos de ayuda a la conducción, como cámaras y sensores de aparcamiento, navegadores GPS de vanguardia y diferentes opciones de manos libres ergonómicas y prácticas para el uso diario.

Si lo que buscas es dotarte de un buen equipo de sonido, también podemos ofrecerte una extensa gama de radios y altavoces.

También nos encargamos de la colocación y montaje de todo tipo de enganches de remolques y su correcta homologación.

Sensor aparcamiento
Enganche remolque

Con estos complementos, no solo estarás ganando en comodidad, sino también en seguridad, tanto para ti como para tus acompañantes. En AP Motors, trabajamos siempre con primeras marcas, garantizando un funcionamiento impecable de cada uno de los accesorios que ofrecemos.

¡Acércate a nuestro taller y descubre las últimas novedades pensadas para que conducir sea tu mejor experiencia del día a día!

¿Te gustaría conocernos?
¡Ven a nuestro taller y atenderemos todas tus consultas!

Te respondemos

Sí, en algunos casos es necesario un marco para adaptar las medidas de la nueva radio a las dimensiones del vehículo, o un conector ISO.

Sí. Nosotros entregamos la documentación certificada necesaria para que el cliente pueda acudir a la ITV y puedan certificarle la ficha técnica.

En AP Motors
queremos ser tu taller de confianza

ap-motors-favicon

¡Nuestro equipo te espera!

Pídenos cita

  • C/ Vidriers, 73
    Pol. Ind. La Cometa
    43700 El Vendrell - Tarragona
  • Lunes a viernes
    8:30h a 13:30h
    15:30h a 19:30h