AP MOTORS

apmotors-mecanica-general-taller

Bienvenido a AP Motors

Tu taller de confianza en El Vendrell

Compromiso

En AP Motors nos impulsa el entusiasmo y el compromiso de ofrecer las mejores soluciones de mecánica a nuestros clientes, utilizando las tecnologías más innovadoras del sector de la automoción.

Contamos con más de 10 años de experiencia desde la fundación de nuestro primer taller, y nuestro deseo de superación nos ha llevado recientemente a inaugurar nuevas instalaciones: un espacio diáfano y de fácil acceso en el polígono industrial La Cometa, en la localidad de El Vendrell.

En la actualidad tenemos la capacidad de brindar un excelente servicio de mecánica integral para toda clase de vehículos, proporcionando siempre una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria ya sea en revisiones sencillas o reparaciones que requieren de una diagnosis precisa. También tratamos cualquier cuestión relacionada con los neumáticos, la electricidad, la climatización, la implementación de dispositivos de última generación, y un largo etcétera.

Para ello, además de nuestro propio equipo, colaboramos con los mejores proveedores y especialistas de la zona y siempre usamos primeras marcas y piezas garantizadas, mimando cada vehículo hasta el último detalle y ofreciendo precios competitivos.

Miles de clientes satisfechos cada año avalan nuestra forma de trabajar, donde destaca la transparencia y un trato cálido y personalizado. Entre otras cosas, disponemos de vehículos de cortesía, gestionamos todo lo relacionado con la ITV y cooperamos con compañías aseguradoras para mayor comodidad de nuestros clientes.

¡Pide una cita previa y comienza a disfrutar
de nuestras ventajas!

Comprometidos con nuestros clientes en la seguridad,
el cuidado y el confort de su vehículo

ASESORAMIENTO

Asesoría técnica especializada en diagnosis para reparaciones ágiles, precisas y eficaces.

DIAGNOSIS

Expertos en diagnosis para garantizar una reparación rápida y eficaz.

PROFESIONALIDAD

Más de 10 años apostando por la calidad y la profesionalidad en cada uno de nuestros servicios.

PRIMERAS MARCAS

Seleccionamos las mejores marcas y piezas garantizadas para tu vehículo
ap-motors-favicon

¡Nuestro equipo te espera!

Pídenos cita

  • C/ Vidriers, 73
    Pol. Ind. La Cometa
    43700 El Vendrell - Tarragona
  • Lunes a viernes
    8:30h a 13:30h
    15:30h a 19:30h